Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Floyd Mayweather se burla de Manny Pacquiao en las redes sociales

El mejor boxeador libra por libra no se tomó en serio el desafío del filipino.

Foto: Archivo EFE Floyd Mayweather se burla de Manny Pacquiao en las redes sociales
Llévatelo:

El mejor boxeador libra por libra del mundo, el estadounidense Floyd Mayweather, contestó al desafío que le lanzó el filipino Manny Pacquiao, burlándose de él en su cuenta personal de Twitter.

Mayweather dijo que "la señorita Pac Man está quebrada y desesperada por un pague-por-ver (PPV). Tus números son un chiste", lo cual generó una ola de comentarios en la red social.

Esta respuesta llegó tras el desafío lanzado la semana pasada por el filipino, donde Pacquiao afirmó que el estadounidense "no hace más que hablar. Hasta ahora no ha aceptado el combate. En lugar de hablar, haría mejor en enfrentarse a mí en el ring".

"Pac Man", de 35 años y que ganó el título de campeón mundial en ocho categorías diferentes, se prepara para defender el cinturón del peso welter Chris Algieri, compatriota de Mayweather, en noviembre en Macao.