Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Floyd Mayweather exhibió su dinero: Feliz por hacer alarde de mi riqueza legal

El ex boxeador no combate desde 2017 cuando venció a Conor McGregor.

Foto: @floydmayweather Floyd Mayweather exhibió su dinero: Feliz por hacer alarde de mi riqueza legal
Llévatelo:

El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather subió posteos en sus redes sociales donde se mostró junto a una gran cantidad de dinero que presumió y destacó en el marco del Día de la Independencia de Estados Unidos.

"Una vez me dijeron que la persona más ruidosa en la sala es la persona más débil en la sala. Bueno, eso funciona para las personas que están haciendo algo ilegal. Pero en mi caso, estoy feliz por hacer alarde de mi riqueza legal", escribió este jueves.

"Presumir de ser un hombre negro que vino de la pobreza, venció a todos los pronósticos y no me importa lo que piensen los demás. ¡Feliz por mi independencia! Ahora, ¡que comiencen los fuegos artificiales!", añadió.

Mayweather subió un video en primera instancia, donde mostró una mesa llena de billetes de 100 dólares, que según él mismo contó sumaban 1,8 millones de la divisa estadounidense. Además, enseñó sus costosas cadenas de oro y relojes.

Luego se fotografió junto a todo el dinero y dejó un duro recado a sus críticos: "Estoy feliz de que hayan pasado más de dos décadas odiándome en lugar de crear su propio legado".

El ex púgil no tiene una pelea oficial desde el 2017 cuando venció al peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor. Esta victoria lo dejó con un récord de 50 triunfos en la misma cantidad de combates.