Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Floyd Mayweather: Estoy listo para probar por qué soy el mejor de la historia

El estadounidense defenderá su título welter CMB ante su compatriota Andre Berto.

La pelea será el 12 de septiembre en Las Vegas.

Floyd Mayweather: Estoy listo para probar por qué soy el mejor de la historia
Llévatelo:

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. confirmó que defenderá el título welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra su compatriota Andre Berto y lo hizo en su estilo en las redes sociales.

"Estoy listo para volver al ring el 12 de septiembre y probarle a todo el mundo por qué soy el mejor de la historia", destacó Mayweather Jr.

"Siempre traigo mi plan A a la mesa y en esta pelea contra Andre Berto no será la excepción", señaló.

El argumento esgrimido por Mayweather Jr. para elegir a Berto es que se trata de un peleador joven y fuerte, a quien considera está "hambriento" de tener lo mejor.

"Lo que también debe saber es que 48 rivales lo han intentado y el 12 de septiembre va a convertirse en el 49 que no pudo ganarme", destacó Mayweather Jr., que venció al filipino Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo.

Aunque la pelea ante Pacquiao decepcionó en el apartado deportivo, en el económico estableció todo tipo de marcas en cuanto a la mercadotecnia e ingresos económicos conseguidos tanto de taquilla como de televisión por pago.

Mayweather Jr. ganó 220 millones de dólares de los más de 600 que generó la velada en la que fue protagonista junto con Pacquiao que también superó los 120 millones de dólares ganados con la pelea.

El combate fue visto en más de cinco millones de casas que pagaron cerca de 100 dólares por tener acceso a la misma.

Berto, que llegará a la pelea con 32 años y marca de 30-3 y 23 nocáuts, ya dijo que va a "patearle el trasero a Floyd el 12 de septiembre".

"Es mejor que piensen que llegaré con mi mejor plan para Floyd, no me preocupa que 48 peleadores fueron incapaces ganarle. Alguien va a terminar noqueado y no seré yo. No querrán perdérselo", anuncia el púgil estadounidense en plan de campaña publicitaria.

Berto, de origen haitiano, pero nacido en Florida, fue campeón Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) desde 2008 hasta 2011, y también de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en 2011.