Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Falleció ex boxeador Hector Camacho tras ser desconectado de respirador artificial

El mexicano recibió un balazo en la cabeza el miércoles pasado.

El deportista tenía 50 años al momento de su fallecimiento.

Foto: Archivo link Falleció ex boxeador Hector Camacho tras ser desconectado de respirador artificial
Llévatelo:

El ex boxeador Héctor Camacho falleció este sábado tras ser desconectado del respirador artificial que lo mantenía desde el miércoles cuando recibió un balazo en la mandíbula.

El médico que atendió al polémico deportista Ernesto Torres habló con el sitio mediotiempo.com de la decisión autorizada por la familia del ex púgil de 50 años indicando que el boricua sufrió un paro cardiaco en la madrugada del sábado, por lo que se procedió a desconectarlo poco después.

El deportista que estuvo marcado por las adicciones, sufrió muerte cerebral tras ser impactado por la bala, razón por la cual su madre autorizó el viernes que Camacho sea desconectado.

Aún no se conocen los culpables del incidente que terminó por quitarle la vida a Camacho y desde la policía de Puerto Rico no han querido referirse a los nombres de los sospechosos que se barajan.

Héctor Camacho se alzó tres veces con el título mundial en tres categorías distintas, Superpluma, Ligero y Junior Welter. Dejó la actividad el 14 de mayo de 2010. Tres años antes debió pasar un año en prisión por el robo en una tienda de articulos computacionales en Missisippi.