Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El Consejo Mundial nombrará "Rey del Boxeo" a Mohamed Alí

El considerado mejor pugilista de todos los tiempos será homenajeado en México.

Llévatelo:

Mohamed Alí será nombrado "Rey del Boxeo" por el Consejo Mundial de esImagente deporte (CMB) durante la convención que se celebrará en diciembre en México, anunció el presidente del organismo, José Sulaimán.

"Para nosotros, Mohamed Alí es el 'Rey del Boxeo' de todos los tiempos", manifestó Sulaimán sobre la decisión del CMB de reconocer la carrera del ex campeón, a quien se refirió como "el boxeador más respetado de la historia".

El timonel del CMB resaltó que desde que Alí se retiró ha recibido "muchos homenajes", pero ninguno de ellos procedente del mundo del pugilismo, por lo que los honores que se le rendirán serán los primeros que le haga una entidad como la suya.

El titular del Consejo comentó que la ceremonia de nombramiento de "Rey del Boxeo" de Alí cumplirá con el protocolo y seguramente le entregarían una corona, capa y cetro.

El presidente del CMB confirmó que es muy posible que Alí viaje a México para la convención del 50° aniversario del organismo que se celebrará en Cancún.