Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Consejo Mundial de Boxeo ordenó que Deontay Wilder defienda su título ante Dominic Breazeale

Ambos peleadores del peso completo tienen hasta el 4 de abril para programar el combate.

Foto: Archivo Consejo Mundial de Boxeo ordenó que Deontay Wilder defienda su título ante Dominic Breazeale
Llévatelo:

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó que el campeón de los pesos pesados, el estadounidense Deontay Wilder (40-0-1, 39 por la vía rápida), defienda su cinturón ante su compatriota Dominic Breazeale (20-1-0, 18 nocauts).

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, entregó un comunicado para dar a conocer esta determinación, tomada que Tyson Fury, último retador, decidiera pelear contra otro contrincante a pesar que existió la instrucción de una revancha inmediata.

"El campeón mundial de peso completo del WBC, Deontay Wilder, cumplirá con sus funciones obligatorias ante Dominic Breazeale. Esta orden constituye el inicio del período de negociaciones libres para la defensa obligatoria de su título por parte del campeón Wilder", señala el escrito.

"Si no se llega a un acuerdo entre los campamentos, el WBC llevará a cabo una subasta el 4 de abril de 2019 en las oficinas del WBC en la Ciudad de México".

Breazeale está cuarto en el ranking del peso completo.