Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Canelo" Alvarez lanzó dura crítica a Mayweather: Le quita credibilidad al boxeo

El mexicano pelea este sábado contra Rocky Fielding.

"Canelo" Alvarez lanzó dura crítica a Mayweather: Le quita credibilidad al boxeo
Llévatelo:

El mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, campeón mundial de la Super WBA, del WBC, de la IBO y de The Ring en el peso mediano, avisó que quiere una revancha con el estadounidense Floyd Mayweather, quien, a su juicio, "le quita credibilidad" al boxeo.

"Desde hace mucho tiempo, desde la primera derrota que tuve con él, siempre me preguntan sobre la segunda pelea y está la espinita ahí. Me encantaría tener esa revancha y poder demostrar otras cosas en este punto de mi carrera, creo que con más experiencia sería muy diferente", remarcó el azteca a ESPN.

"Me encantaría la revancha, pero él es un boxeador retirado que vuelve y que no vuelve, sabemos cómo es, pero si está la posibilidad y quiere volver, y quiere hacer esta pelea, me encantaría", señaló.

"Para el boxeo sería muy bueno, él también le daría al boxeo algo muy bueno, que últimamente lo único que ha dado es que baje la credibilidad al boxeo con las peleas que ha hecho, entonces sería muy bueno una revancha con él".

Alvarez y Mayweather pelearon el 14 de septiembre del 2013 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por la categoría Mediopesado Ligero y ganó el estadounidense por decisión unánime con tarjetas de 114-114, 116-112 y 117-111.

"Canelo" peleará este sábado contra el británico Rocky Fielding, campeón de los súpermedianos de la AMB.