Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Boxeador ganó pelea por puntos, pero se desvaneció y murió

El boxeador inglés Scott Westgarth falleció a los 31 años.

El combate con Dec Spelman había sido brutal.

Boxeador ganó pelea por puntos, pero se desvaneció y murió
Llévatelo:

El boxeador inglés Scott Westgarth falleció a los 31 años luego de derrotar por puntos a Dec Spelman el sábado por la noche. Tras el combate, el deportista se sintió mal y fue llevado al hospital.

Westgarth ganó por los puntos luego de 10 duras asaltos, pero después de dar varias entrevistas a los medios, sintió dolor y se desvaneció en su camarín, debido a un derrame cerebral.

Tras ser atendido por especialistas, falleció sin que pudieran hacer nada por su vida. La noticia de su fallecimiento obligó a los promotores de la pelea a suspender por completo la velada.

Según los reportes, la pelea entre los semipesados Westgarth y Spelman fue brutal. Se intercambiaron golpes, pelearon duro y después, el boxeador de Newcastle se quedó con su última victoria. 

"Dios bendiga a Scott Westgarth. Un hombre joven pierde su vida haciendo el trabajdo que amaba. No tengo palabras", escribió su manager, Stefy Bull, confirmando la muerte del boxeador.

Más de Boxeo internacional

Sin artículos relacionados.