Boxeador estadounidense falleció tras sufrir un terrible golpe en la cabeza en su último combate

Patrick Day no resistió más este miércoles, luego de cuatro días en coma.

Foto: @Solo_MMA Boxeador estadounidense falleció tras sufrir un terrible golpe en la cabeza en su último combate
Llévatelo:

Este miércoles, el boxeador estadounidense Patrick Day falleció luego de varios días en coma, producto un brutal nocaut sufrido el pasado sábado ante su compatriota Charles Conwell, en un combate realizado en Chicago.

La noticia fue confirmada por el productor de la pelea Lu DiBella, mediante un comunicado difundido en medios internacionales, en el cual señaló que "Patrick Day falleció hoy, miércoles 16 de octubre de 2019, debido a sus lesiones cerebrales sufridas durante su última pelea el sábado 12 de octubre en el Wintrust Arena en Chicago".

"Murió junto a su familia, amigos cercanos y miembros del equipo, incluido su mentor, amigo y entrenador Joe Higgins. La familia de Patrick y todos los que estaban cerca de él, gracias por sus oraciones, su apoyo y todo el amor recibido desde el anuncio de su lesión", añadió Di Bella, quien además en el escrito repasó la carrera del púgil.

Cabe destacar que, en el mencionado combate, Day estrelló su cabeza en el cuadrilátero, por lo que fue retirado del combate de inmediato y trasladado a un hospital, donde entró en coma.

Tras el combate, Conwell había publicado su arrpentimiento en sus redes sociales: Querido Patrick Day, nunca quise que esto te pasara. Lo que siempre quise fue ganar. Si pudiera volver atrás, haría todo para que esto no sucediera. Repito la pelea una y otra vez en mi cabeza y pienso qué pasaría si esto nunca hubiese pasado y por qué te sucedió a ti".