Apuñalaron al boxeador argentino Jorge "La Hiena" Barrios en un asalto

Está internado en observación con heridas en el tórax, el brazo derecho y la espalda.

Apuñalaron al boxeador argentino Jorge "La Hiena" Barrios en un asalto
Llévatelo:

Los festejos de fin de año terminaron mal para el ex campeón mundial de boxeo Jorge "La Hiena" Barrios. Fue apuñalado esta madrugada en Capilla del Monte, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Al púgil argentino le robaron el celular y la billetera con dinero. Está internado en observación con heridas en el tórax, el brazo derecho y la espalda en el Hospital Municipal "Américo Luqui", a donde llegó en ambulancia después de las 02:00 horas de la madrugada de este miércoles.

Según los primeros reportes de prensa, el agresor fue Enrique Icardo, oriundo de Tigre igual que el boxeador. Al parecer escapó en el medio de la confusión, cuando llegó la policía y una ambulancia al complejo de cabañas camino a El Zapato donde un grupo de gente celebraba el Año Nuevo.

Los testimonios de la hermana de Barrios indican que ellos no conocen a Icardo, quien estaba también en el complejo de cabañas y que el hombre se le acercó, lo abrazó y le clavó el cuchillo de unos 20 centímetros. Le robó y huyó.

Mientras lo acuchillaba el agresor le habría dicho al boxeador: "Esto es por la gente que mataste".

Barrios, de 43 años, regresó al boxeo hace poco más de un año después de tres de inactividad por estar preso por atropellar y matar a una joven embarazada en 2010.