Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ministra del Deporte sostuvo que el Gobierno "no ha abandonado" a Carolina "Crespita" Rodríguez

La secretaria de Estado apuntó a que aún apoya a la deportista chilena.

Foto: Archivo Ministra del Deporte sostuvo que el Gobierno "no ha abandonado" a Carolina "Crespita" Rodríguez

Rodríguez visitó a Bachelet.

Llévatelo:

La ministra del Deporte, Natalia Riffo, aclaró que el Gobierno "no ha abandonado" a la boxeadora chilena Carolina "Crespita" Rodríguez, tras las críticas que la deportista emitió al no recibir respuestas tras solicitar el apoyo que, según aseguró, le ofreció la Presidenta, Michelle Bachelet.

"-Estoy- decepcionada, en la última visita que tuve con la Presidenta dijeron que iban a apoyar toda mi carrera y difundir mi deporte a través de mi imagen porque tengo un poco más de cobertura de prensa", declaró Rodríguez en Radio Universo.

"Triste me siento porque hemos mandado correos y ninguno respondió, me siento pasada a llevar como ciudadana y chilena. Si no lo quieren hacer está bien, pero como cualquier persona uno necesita una respuesta y eso fue lo que nos molestó como equipo, ése es mi malestar", cerró.

La pugilista espera apoyo gubernamental para defender su título mundial el próximo 13 de diciembre, para lo cual buscó financiamiento.

Ante ello, la titular del Deporte señaló que "cuando Carolina Rodríguez se acercó para defender su título hace unos meses, nos pareció de tremenda importancia como Ministerio apoyar a una mujer campeona mundial y qué mejor que defendiera su título acá en Chile".

"Carolina es una deportista profesional y sólo le entregamos recursos a los deportistas federados. Nunca la hemos abandonado, queremos seguir apoyándola, tenemos disponibilidad del Polideportivo y hartos espacios donde puede defender su título. No tenemos plata fresca, es complejo como Ministerio tener esos recursos y ésa es la situación", cerró.

Esta fue la publicación en que la boxeadora nacional criticó al Gobierno:

Más de Boxeo femenino

Sin artículos relacionados.