Boxeador amateur fue asesinado a puñaladas en plena vía pública
El deportista falleció tras una fiesta clandestina.
El boxeador argentino Milton Aranda, amateur, fue asesinado tras un combate callejero a la salida de una fiesta clandestina y el principal sospechoso es un rugbista de nombre Kevin Moreyra.
El púgil aficionado recibió dos heridas de arma blanca en su pecho, que a la postre fueron mortales.
Al apuntado como perpetrador del homicidio se le cayó su carnet de identificación en el lugar y por ello las autoridades trasandinas investigan las grabaciones del combate.
La pelea en la vía pública se llevó a cabo a las 07:50 horas del lunes en la localidad de Marcos Paz.
El amigo de la víctima Agustín Núñez relató a la policía que Milton discutió con otro joven, por lo que fueron expulsados de la fiesta y en las afueras se fueron a los golpes, según contó TN.
#MarcosPaz Así fue la pelea en la que mataron al boxeador amateur Milton Aranda (21). Lo apuñalaron tras un combate mano a mano con un joven identificado como Kevin Moreyra, quien en su Instagram se presenta como rugbier del club Las Cañas pic.twitter.com/xIBErGQmLe
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) October 19, 2021
Kevin M, de 19 años, jugador de rugby en un club de Cañuelas, es buscado como el asesino del boxeador en la Fiesta Fluor, un encuentro clandestino en la quinta La Marquesa, ubicada en Durero al 600, zona de Marcos Paz. Milton Aranda, boxeador, recibió 2 puñaladas en el pecho. pic.twitter.com/M0XkcWYfzK
— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) October 19, 2021