Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile terminó en la séptima ubicación del Panamericano de balonmano femenino

La escuadra nacional venció a República Dominicana.

Foto: PanamHandball Chile terminó en la séptima ubicación del Panamericano de balonmano femenino
Llévatelo:

La selección chilena de balonmano terminó en la séptima posición del Panamericano femenino que se disputó en Buenos Aires, Argentina.

Las "lobas" celebraron la ubicación luego de vencer en el partido decisivo por 26-20 a República Dominicana.

El camino de Chile fue el siguiente: En la fase de grupos fue tercero con dos victorias, sobre las dominicanas y Guatemala, y dos caídas, frente a Argentina y Uruguay.

En el partido definitorio para luchar por la quinta plaza se inclinó ante Estados Unidos, por 27-20, por lo cual debió chocar con el rival de este domingo, terminando como el séptimo mejor equipo.

El torneo le entregó cupos al Mundial de Alemania a Paraguay, Brasil y Argentina, siendo estos dos últimos elencos los que definirán al campeón.