Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección chilena superó sin dificultades a Guatemala en Panamericano de balonmano

La escuadra nacional derrotó en la segunda fecha a los centroamericanos.

Foto: panamericanohandball2016.com Selección chilena superó sin dificultades a Guatemala en Panamericano de balonmano
Llévatelo:

La selección chilena consiguió este domingo su segundo triunfo en el Panamericano de balonmano que se disputa en Argentina, luego de vencer por 41-11 a Guatemala, en un duelo válido por la segunda fecha del Grupo A.

De esta forma, el equipo nacional sigue firme en su objetivo, el cual es avanzar a la siguiente ronda en el certamen que se juega en el Predio Ferial Tecnópolis de Villa Martelli, Buenos Aires.

Para Chile marcaron siete veces Erwin Feutchmann y Esteban Salinas. Fueron secundados por Rodrigo Salinas, con cinco puntos, y por Sebastián Ceballos, Diego Reyes, Emil Feutchmann y Cristián Moll con cuatro anotaciones cada uno; Daniel Ayala anotó dos, en tanto que Erik Caniu, Víctor Donoso, Harald Feutchmann y Javier Freliijj, uno cada uno.

El tercer partido de los nacionales será este lunes, cuando se enfrenten a Groenlandia, que venció este domingo por 36-24 a México.