Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Valdivia será sede de la fase de grupos de la Liga de Las Américas 2019

La capital de la Región de los Ríos albergará los duelos del Grupo C.

Lo integran Las Animas junto a San Lorenzo, San Martín y Mogi Das Cruzes.

Foto: COMUNICACIONES LAS ANIMAS Valdivia será sede de la fase de grupos de la Liga de Las Américas 2019
Llévatelo:

Valdivia fue escogida como una de las sedes para albergar la fase de grupos de la Liga de Las Américas 2019, junto a Sao Paulo, Ciudad de México y Ponce. 

La capital de la Región de los Ríos recibirá los duelos del Grupo C, en el que el anfitrión será CD Las Animas y en el que además estarán San Lorenzo (Argentina), San Martín de Corrientes (Argentina) y Mogi Das Cruzes (Brasil). Los duelos se llevarán a cabo entre el 1 y el 3 de febrero. 

En Sao Paulo jugarán por el Grupo A los elencos de Paulistano (Brasil), Atenas (Argentina), Malvin (Uruguay) y Titanes de Barranquilla (Colombia) entre el 18 y el 20 de enero, mientras que en la capital "azteca" se enfrentarán Capitanes (México), Soles de Mexicali (México) Franca (Brasil) y Real Estelí (Nicaragua).

Por último, en la ciudad puertorriqueña de Ponce se disputarán los duelos de Leones de Ponce (Puerto Rico)
, Guaros de Lara (Venezuela), Universitarios (Panamá) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico).

En la fase de grupos los equipos jugarán en formato de todos contra todos durante tres días. Los mejores dos clubes de cada grupo clasificarán para la semifinal.