Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Ureta espera que la UC siga sorprendiendo en Venezuela

El técnico del equipo cruzado de baloncesto quiere extender el buen nivel mostrado en el debut del Sudamericano de Clubes, donde batieron a los locales Guerreros.

Llévatelo:

El entusiasmo de Miguel Ureta está a tope y no es para menos, ya que Universidad Católica tuvo un estreno esplendoroso en el Sudamericano de Clubes de Baloncesto al batir a Guerreros de Venezuela.

 

Para el técnico la importante es extender el buen nivel mostrado este jueves ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia de Argentina, en un duelo que se disputará desde las 16:00 horas de Chile (19:00 GMT).

 

"Gimnasia es un equipo muy fuerte, pero ayer perdieron ante los brasileños que trajeron a varios seleccionados. Todos los equipos son muy duro, espero que vayamos avanzando y que nuestras expectativas sigan siendo las mismas: jugar bien al baloncesto y acortar las diferencias con las grandes potencias", indicó Ureta.

 

Sobre el triunfo de la noche del miércoles ante Guerreros, Ureta destacó que "siempre pensamos que si jugábamos ordenados y aprovechábamos el poco acoplamiento que tenían ellos (por recientes fichajes extranjeros) podíamos obtener algo. Y se dio, los sorprendimos y cumplimos un buen trabajo".

 

"No es común ganarle a un equipo venezolano, pero no tuvimos tiempo para celebrar porque a las siete de la mañana teníamos cancha para entrenar y la usamos", añadió.

 

El torneo se juega en el Gimnasio Domo Bolivariano de la ciudad venezolana de Barquisimeto. (Cooperativa.cl)