Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La selección chilena de baloncesto presentó su nómina para Clasificatorias a la FIBA AmeriCup

El equipo nacional tendrá las bajas de Sebastián Herrera y Felipe Haase en Buenos Aires.

Foto: Archivo La selección chilena de baloncesto presentó su nómina para Clasificatorias a la FIBA AmeriCup
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena de baloncesto, Cristian Santander, dio a concer los nombres de los 12 jugadores que participarán de la fecha FIBA que se desarrollará en una burbuja en Buenos Aires, Argentina, esto en el marco de las Clasificatorias a la FIBA AmeriCup 2021.

El adiestrador lamentó las ausencias de Sebastián Herrera y Felipe Haase, los que pudieron ser parte de esta lista por temas ajenos a la federación. "Hicimos todas las gestiones posibles para poder contar con ellos, en el caso de Haase se conversó con el manager y entrenador de su universidad pero no se pudo conseguir la autorización ya que están en plena pretemporada". 

De todas formas, Santander se mostró optimista de cara a los encuentros que afrontará en Argentina. "A pesar de la falta de competencia de los jugadores nacionales, nuestra expectativa es ir y jugar el mejor baloncesto posible", deslizó. 

El primer desafío del equipo chileno informó será el 24 de noviembre en un amistoso preparatorio ante el seleccionado uruguayo. Luego, el 27 jugará un duelo oficial ante Argentina, mientras el 28 lo hará ante Venzuela. 

Revisa acá a los nominados: 

Más de Selección

Sin artículos relacionados.