Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

El baloncesto nacional comenzó su proceso de preselección para el Sudamericano de Argentina

El DT de Chile, Manuel Córdoba, llamó a los jugadores a esforzarse por un puesto.

La concentración que servirá para definir al equipo final, se extenderá hasta el 22 de abril con 33 deportistas.

Llévatelo:

Una auspiciosa partida tuvo el proceso de entrenamientos de la preselección Adulta de Baloncesto que se prepara en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago para el Sudamericano de Chaco, Argentina, a efectuarse del 15 al 22 de junio.

 

En la partida, el seleccionador Manuel Córdoba instó a los presentes a esforzarse por alcanzar un puesto entre llos 12 convocados que saldrán de este proceso y les reiteró la responsabilidad con que deben asumir este llamado.

 

Córdoba reiteró a los jugadores que la constancia y disciplina son puntales importantes para el futuro de sus desempeños.

 

A la concentración, que se extenderá hasta el viernes 22 de abril con 33 deportistas convocados, presentaron sus excusas Ignacio Sanino, joven promesa de Los Leones de Quilpué, y Emanuelle Moreno, de Municipal Puente Alto, aquejado de una intervención quirúrgica.

 

En esta ocasión, tampoco estuvieron los jugadores que militan en clubes del extranjero, que fueron citados para el 10 de mayo.

 

 

Imagen
El Sudamericano de Chaco, Argentina, comenzará el 15 de junio próximo. (Foto: Archivo)