Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Vuelve el mejor baloncesto del mundo! Este martes comienza la nueva temporada de la NBA

Los Angeles Lakers son los favoritos para conseguir el "bi".

Foto: Archivo ¡Vuelve el mejor baloncesto del mundo! Este martes comienza la nueva temporada de la NBA
Llévatelo:

Este martes vuelve el mejor baloncesto del mundo, ya que comienza una nueva temporada de la NBA, en la cual Los Angeles Lakers deberá defender el título conseguido en octubre pasado en la burbuja de Disney, Orlando.

El primer duelo será el que lleven a cabo Brooklyn Nets contra Golden State Warriors en Nueva York, a las 21:00 horas (00:00 GMT), mientras que a las 00:00 horas (03:00 GMT) los Lakers recibirán en el clásico a los Clippers en California.

Los Lakers, que se han reforzado con el pívot español Marc Gasol y el ala-pívot Montrezl Harrell, también aseguraron a sus estrellas LeBron James y Anthony Davis al menos las próximas dos temporadas, por lo que refuerzan su favoritismo para buscar el "bi".

Sus vecinos, Los Angeles Clippers, presentan de nuevo sus aspiraciones serias. El equipo no tiene aún un título de Liga, a pesar de contar con una plantilla millonaria.

Golden State Warriors se ha distanciado de los favoritos, a pesar de la vuelta del base Stephen Curry completamente recuperado de la grave lesión que sufrió la pasada temporada. Perdieron por segundo año consecutivo al escolta Klay Thompson, que se rompió el tendón de Aquiles en plena preparación.

Houston Rockets también han perdido terreno en la antesala, ya que dejaron ir al base estrella Russell Westbrook, quien pasó a los Wizards de Washington, y tampoco contarán con el escolta James Harden, reacio a continuar.

La competición no transcurrirá en una burbuja, como la pasada temporada. Se jugará en los campos de cada equipo, pero sin espectadores en las gradas con estrictas medidas de seguridad, así como con un calendario reducido a 72 partidos y dividido en dos partes.

La primera que concluirá el 4 de marzo, sin que haya Partido de las Estrellas, y la segunda establecida en función de lo que permita la evolución de la pandemia del coronavirus, que en Estados Unidos ya ha dejado más de 300.000 personas fallecidas.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.