Un enorme Luka Doncic mantuvo a Dallas en la senda del triunfo

El europeo sumó un nuevo triple doble en la victoria ante Pistons.

Un enorme Luka Doncic mantuvo a Dallas en la senda del triunfo
Llévatelo:

Dallas Mavericks venció la noche del jueves por 122-111 a Detroit Pistons gracias a la efectividad de su estrella, el esloveno Luka Doncic, quien anotó 41 puntos y consiguió 12 rebotes y 11 asistencias.

El elenco de Texas (17-7) impuso su posición de terceros en la Conferencia del Oeste y desde el primer momento dominó el encuentro de la mano de Doncic, anotador de 15 de los 34 puntos con los que los Mavericks mantuvieron su ventaja en el primer periodo sobre Detroit.

Pero Doncic no estuvo solo en el triunfo en la Arena Ciudad de México ya que recibió el apoyo de Seth Curry, quien terminó con 30 positivos.

Detroit Pistons llegó a estar por debajo en el marcador hasta por diferencia de nueve a falta de nueve minutos para llegar al descanso, pero una brava reacción de Andre Drummond (20 puntos en la primera mitad) les dio la ventaja por primera vez en el juego de 53-51 a cuatro minutos del final del segundo periodo.

Para el tercer periodo, Dallas fue aún más dominante en la pintura y Detroit acentuó sus fallos en el aro y comenzó a cerrar el partido a su favor.

Resultados de este jueves

Boston Celtics 109 - 115 Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers
San Antonio Spurs 109 - 117 Cleveland Cavaliers
Detroit Pistons 111 - 122 Dallas Mavericks
Denver Nuggets 114 - 99 Portland Trail Blazers