Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Trail Blazers batió en un partidazo a Houston Rockets pese a la gran actuación de James Harden

C. J. Mc Collum también estuvo inspirado en los ganadores con 44 puntos.

Foto: Instagram McCollum Trail Blazers batió en un partidazo a Houston Rockets pese a la gran actuación de James Harden
Llévatelo:

Portland Trail Blazers logró una gran victoria sobre Houston Rockets por 128-126 en la prórroga, en un duelo que tuvo inspirados a C. J. McCollum en los ganadores y el último MVP James Harden en los texanos, ambos con 44 puntos.

McCollum, que jugó 44 minutos, logró promedio de un tanto por minuto después de anotar 17 de 30 tiros de campo, incluidos 9 de 16 triples, y 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó ocho asistencias.

El escolta titular de Trail Blazers con 6.3 segundos por jugarse del tiempo de prórroga anotó el triple que aseguró la victoria del equipo de Portland (1-1).

El escolta James Harden dejó al lado toda la polémica que rodea su presencia con los Rockets, después de haber pedido ser traspasado y verse involucrado en multa 50.000 dólares por no cumplir los protocolos de seguridad contra el coronavirus, y mostró de nuevo su talento al conseguir 44 puntos y 17 asistencias.

Harden, que con un triple había puesto a los Rockets arriba en el marcador parcial (125-126), tras la canasta de McCollum volvió a tener la última posesión del balón, pero lo perdió y dejó al equipo de Houston sin la oportunidad de forzar una segunda prórroga o lograr el triunfo.

Junto a Harden, el joven pívot Christian Wood, uno de los fichajes logrados por los Rockets, brilló en su debut con el equipo de Houston al conseguir 31 puntos y 13 rebotes.