Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Toronto Raptors venció con facilidad a Sacramento Kings en la NBA

El equipo liderado por Kyle Lowry marcha segundo en la Conferencia Este.

Foto: NBA.COM Toronto Raptors venció con facilidad a Sacramento Kings en la NBA
Llévatelo:

El base Kyle Lowry aportó 19 tantos y entregó nueve asistencias para Toronto Raptors, que venció con facilidad por 120-105 a Sacramento Kings en la NBA.

Con su victoria los Raptors ampliaron su racha a 10 triunfos consecutivos en su campo, acercándose a la marca de franquicia, que es de 12.

Lowry encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, cuatro de ellos titulares, para darle forma a la victoria de los Raptors, que dejan su marca en 36-13, liderando la División Atlántico y son segundos en la Conferencia Este, sólo superados por Milwaukee Bucks.

El base reserva Fred VanVleet agregó 19 tantos y el ala-pívot camerunés Pascal Siakam tuvo 18, mientras que otro número cuatro, el congoleño nacionalizado español, Serge Ibaka, aportó un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron como el mejor en el juego interior de los Raptors.

Los Kings (24-24), penúltimos en la División Pacífico, tuvieron al ala-pívot novato Marvin Beagley como su líder que aportó un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes, que al final no evitó la derrota del equipo de Sacramento, la segunda consecutiva, y la tercera en los últimos cuatro partidos disputados.

El escolta-alero serbio Bogdan Bogdanovic se acercó al triple-doble con 16 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias y el alero bahameño Buddy Hield agregó 15 tantos.

Resultados del martes

Toronto Raptors 120-105 Sacramento Kings
Oklahoma City Thunder 123-114 Portland Trail Blazers
Dallas Mavericks 106-98 Los Angeles Clippers
Phoenix Suns 91-118 Minnesota Timberwolves