Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Toronto Raptors venció a domicilio a Golden State y retomó la ventaja en las finales de la NBA

Los canadienses se impusieron sobre los de Oakland en el tercer partido y quedaron arriba en el marcador global de la serie por el título.

Foto: EFE Toronto Raptors venció a domicilio a Golden State y retomó la ventaja en las finales de la NBA
Llévatelo:

Toronto Raptors superó como visitante a Golden State Warriors este miércoles por 123 a 109 en el Oracle Arena en el tercer partido de las finales de la NBA y volvió a ponerse en ventaja en la serie.

El cuadro canadiense se puso 2-1 arriba en el marcador global ante los de Oakland, en un duelo que dominaron desde el comienzo hasta el final.

Eso sí, los californianos sufrieron la sensible baja de Klay Thompson, quien no se pudo recuperar para este encuentro y que se sumó a la ausencia del también lesionado Kevin Durant.

A los 9 minutos de partido,los Raptors ya estaban diez puntos arriba de sus rivales, quienes no pudieron acercarse mucho en el marcador a pesar de la efectividad de su base estrella Stephen Curry.

Tras terminar por 36 a 29 abajo en el primer cuarto los dueños de casa mejoraron en el segundo parcial, el que perdieron solo por un punto en gran parte gracias a los triples de Curry.

Sin embargo, en la segunda mitad los canadienses no regalaron nada y con gran solidez en defensa evitaron que los de Oakland redujeran su ventaja.

Finalmente el triunfo fue para Toronto que tuvo como su máximo anotador al alero Kawhi Leonard con 30 positivos, mientras que Curry fue quien más puntos convirtió en el compromiso con 47 unidades, lo que no le bastó a los californianos para quedarse con el encuentro.

El próximo choque entre ambas escuadras se disputará este viernes a las 21:00 horas de nuestro país (01:00 GMT) nuevamente en el Oracle Arena.