Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Toronto Raptors despertó para igualar la serie ante Boston Celtics en la NBA

Pascal Siakam fue el mejor jugador del partido.

Foto: EFE Toronto Raptors despertó para igualar la serie ante Boston Celtics en la NBA
Llévatelo:

Toronto Raptors volvió a vencer este sábado a Boston Celtics, ahora por 100-93, logrando igular la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA que ahora queda 2-2. 

El equipo canadiense mostró por qué son los campeones defensores con un gran rendimiento del camerunés Pascal Siakam que se anotó 23 puntos y 11 rebotes.

Kyle Lowry también mostró sus credenciales al anotar 22 tantos y brindar 11 asistencias. Más atrás quedaron Fred VanVleet con 17 puntos y el hispano-congolés Serge Ibaka con 18 unidades saliendo de la banca.

El próximo partido de esta serie se disputará el próximo lunes en la misma sede de la burbuja de Orlando (Florida).

El ganador luchará por el título de la Conferencia Este contra el ganador de la semifinal que Miami Heat le gana, por ahora, por 3-0 a Milwaukee Bucks, que favorece al conjunto floridano por 3-0.

Por su parte, Denver Nuggets venció por 110 a 101 a Los Angeles Clippers y emparejó la llave de semifinales de la Conferencia Oeste entre ambos, dejando el marcador global 1-1.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.