Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Shaquille O'Neal: Nuestros Lakers hubieran aplastado a los Bulls de Michael Jordan

El legendario jugador del cuadro angelino se animó a pronosticar un resultados entre ambos míticos equipos.

Shaquille O'Neal: Nuestros Lakers hubieran aplastado a los Bulls de Michael Jordan
Llévatelo:

El ex basquetbolista y uno de los más influyentes en la historia de la NBA, Shaquille O'Neal, se animó a asegurar que el equipo de Los Angeles Lakers que logró el tricampeonato entre el 2000 y 2002 habría derrotado "fácilmente" al conjunto de los Chicago Bulls que defendió Michael Jordan. 

En un diálogo con el periodista Ariel Helwani a través de Instagram, el legendario pívot que formó parte de aquella gloriosa etapa del cuadro angelino lanzó el pronóstico si es que hubieran tenido un partido ante el equipo de "Air". 

"Los venceríamos, de todas maneras, de la forma más sencilla. Me comería a todos sus jugadores. El único factor serían los tiros libres", declaró "Shaq". 

Del mismo modo, insistió en que: "La clave estaría en los tiros libres. Si estuviese bien, ganamos, si no, perdemos. Pero es solo un factor. En condiciones normales, ganaríamos". 

Igualmente, cabe mencionar que sí existió un enfrentamiento entre Los Lakers de O'neal y Kobe Bryant ante los Bulls de Jordan. Fue un 1 de febrero de 1998, donde la victoria favoreció de manera contundente a los angelinos. 

- Este fue el único duelo que se dio entre Shaq y Kobe contra Jordan: