Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Shaquille O'Neal aconsejó a sus hijos sobre cómo comportarse con la policía

El astro de la NBA reaccionó así a la muerte de George Floyd.

Shaquille O'Neal aconsejó a sus hijos sobre cómo comportarse con la policía
Llévatelo:

El ex jugador y miembro del Salón de la Fama de la NBA, el pívot Shaquille O'Neal, compartió sus pensamientos sobre el asesinato de George Floyd y las protestas que se realizan en todo Estados Unidos durante una aparición en el programa "Jimmy Kimmel Live".

O'Neal, que tiene experiencia en la aplicación de la ley, le dijo a Kimmel que con frecuencia tenía conversaciones con sus hijos sobre cómo interactuar con los agentes de policía.

"Tengo esa charla con ellos todo el tiempo", dijo y agregó que "les digo, antes que nada, que deben tratar de disuadir la situación mostrando respeto porque deben comprender que estas personas también están haciendo su trabajo".

Dijo que les indica que "deben tratar de calmar la situación. Y si sucede que se ponen rudos, que no digan nada, que no hagan nada, sólo que cumplan las indicaciones".

"Y luego, cuando todo esté dicho y hecho, me llamas. Y si las cosas se salen de control, lo manejaré. Seré yo quien vaya allí y actúe como un loco. No quiero que actúes tú como un loco mientras estás ahí afuera solo", dijo.

O'Neal se unió a la Oficina del Sheriff de Broward en el Condado Broward (Florida), el año pasado. También ha servido como oficial de reserva en Florida y como suplente honorario del sheriff en Georgia.