Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Se remece la NBA: Houston Rockets cerró el traspaso de James Harden a Brooklyn Nets

El equipo texano hizo la movida por deseo del propio jugador.

Pacers y Cavaliers estuvieron involucrados en la operación.

Se remece la NBA: Houston Rockets cerró el traspaso de James Harden a Brooklyn Nets
Llévatelo:

James Harden, máximo anotador de la NBA en las últimas tres temporadas, fue traspasdo desde Houston Rockets a Brooklyn Nets, informó ESPN este miércoles.

La operación, que remeció el mercado de la NBA, también incluye a Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers.

"Los Nets enviaron Houston un paquete de varios jugadores y selecciones de draft que incluye al base Caris LeVert, quien luego fue canjeado a los Pacers por Victor Oladipo", señaló el citado medio.

Por su parte, Jarrett Allen y taurean Prince dejan los Nets para ir a los Cavs; y los Rockets reciben a Dante Exum, de Clevland, y Rodion Kurucs, de Brooklyn.

Houston también recibirá tres selecciones de Draft de Brooklyn, y una de Cleveland.

Con esta operación, Brooklyn Nets se convierte en candidato al título en la Conferencia Este, ya que el equipo de Nueva York cuenta con Kyrie Irving y Kevin Durant, ex compañero de "La Barba" en Oklahoma City Thunder.

Harden había expresado su deseo de dejar a los Rockets, tras la derrota ante Los Angeles Lakers. En sus declaraciones, afirmó que el quinteto texano "no es lo suficientemente bueno", lo que provocó que la dirigencia decidiera poner término a su paso por el equipo.