Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Russell Westbrook donó 650 computadores a niños de escasos recursos

La idea es que sigan aprendiendo mientras están cerradas las escuelas.

Russell Westbrook donó 650 computadores a niños de escasos recursos
Llévatelo:

El base estrella de Houston Rockets, Russell Westbrook, decidió donar 650 computadoras a niños necesitados para que puedan seguir aprendiendo mientras las escuelas permanecen cerradas por la pandemia del nuevo coronavirus.

La Fundación ¿Por Qué No?, de Westbrook, se asoció con Comp-U-Dopt y la oficina de educación del municipio de Houston para proporcionar las computadoras a los niños de escasos recursos de toda la ciudad.

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, dirigió de manera personal todas las donaciones para que puedan llegar al máximo de los niños necesitados.

Comp-U-Dopt ya ha entregado casi 1.000 computadoras a familias de Houston desde el pasado 18 de marzo a través de un servicio para educadores.

Las familias se registran en el sitio web de la organización caritativa y pueden obtener una computadora gratuita en caso de ser seleccionados mediante un sorteo.

La oficina de Turner dijo que el 83 por ciento de los estudiantes que recibieron una computadora viven en familias con ingresos inferiores los 35.000 dólares anuales.

"Russell Westbrook demuestra porque es un campeón dentro y fuera de la cancha", destacó Turner. "Su donativo les cambiará la situación a muchos estudiantes y sus familias que enfrentan el impacto de la crisis de COVID-19".