Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rusell Westbrook dio positivo por coronavirus y puso en duda su participación en fase final de la NBA

El base de Houston Rockets se puso en cuarentena.

Rusell Westbrook dio positivo por coronavirus y puso en duda su participación en fase final de la NBA
Llévatelo:

El base estrella de Houston Rockets, Russell Westbrook, informó este lunes que dio positivo por coronavirus antes de que el equipo partiera hacia Walt Disney World, la pasada semana.

Westbrook, el escolta James Harden y la reciente incorporación, el escolta alero Luc Mbah a Moute no viajaron con a Orlando.

El entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, informó el domingo que esperaba que los tres jugadores pudieran llegar a la burbuja de la NBA, en Disney World Resort, dentro de tres o cuatro días.

Los Rockets se negaron a especificar una razón para la ausencia de los jugadores.

"Estas son cosas con las que la gente está enfrentando durante estos tiempos complicados", comentó D'Antoni, sin dar más explicaciones.

De acuerdo a los protocolos de seguridad de la NBA, los jugadores deberán ponerse en cuarentena en sus habitaciones durante 48 horas después de su llegada antes de entrenarse con los Rockets.

D'Antoni informó que los tres jugadores estaban entrenando "en sus bases", y expresó optimismo de que sus llegadas tardías no tendrían un impacto significativo en los Rockets, particularmente una vez que comiencen los play-offs.

Los Rockets tampoco tienen al alero brasileño Bruno Caboclo, quien de forma inadvertida rompió la cuarentena inicial y ahora debe permanecer en su habitación durante ocho días más antes de unirse a las actividades del equipo.