Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pruebas en la NBA dejan 16 casos positivos por coronavirus entre los jugadores

La liga se apresta para retomar la actividad en una burbuja en Orlando.

Pruebas en la NBA dejan 16 casos positivos por coronavirus entre los jugadores
Llévatelo:

La NBA y el Sindicato de Jugadores informaron este viernes que al menos 16 profesionales dieron positivo al coronavirus en las primeras pruebas obligatorias a las que fueron sometidos 302 basquetbolistas de los que se esperan puedan llegar a la "burbuja" de Orlando.

La primera ronda de pruebas se dio en preparación al reinicio de la competición de la temporada regular, prevista para el próximo 30 de julio con 22 equipos.

Los 302 jugadores fueron sometidos a la prueba el pasado martes y los 16 positivos suponen en 5,3 por ciento en toda la liga.

Cualquier jugador que resulte positivo permanecerá en autoaislamiento hasta que cumpla con los protocolos de salud pública y haya sido autorizado por un médico.

Los nombres de los jugadores no fueron revelados, aunque algunos como el escolta Malcolm Brogdon, Indiana Pacers; el alero Jabari Parker y su compañero de equipo, el pívot ucraniano Alex Len, de Sacramento Kings, han reconocido públicamente que han dado positivo.

Los equipos que participan en el reinicio pueden comenzar a llegar a Walt Disney World Resort, de Orlando, el próximo 7 de julio.