Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Philadelphia 76ers igualó la serie ante Brooklyn Nets en los playoffs de la NBA

Los Sixers derrotaron al cuadro de New York en el segundo duelo de la llave de octavos de final.

Foto: @NBA Philadelphia 76ers igualó la serie ante Brooklyn Nets en los playoffs de la NBA
Llévatelo:

Philaldephia 76ers se hizo fuerte en casa y derrotó con un sólido 145-123 a Brooklyn Nets, igualando 1-1 la serie de octavos de final en los playoffs de la NBA.

El duelo fue equilibrado durante los dos primeros cuartos, con solo un punto de ventaja para los Sixers antes del descanso. No obstante, el desequilibrio fue enorme a favor de los locales en el tercer período, con 51 puntos contra 23 de los neoyorquinos.

Pese a los intentos de remontada de Brooklyn, Philadelphia mantuvo su gran ventaja y celebró con 22 puntos más al final del compromiso.

Las principales manos de los Sixers fueron Ben Simmons, con un triple-doble de 18 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes; y Joel Embiid, con 23 enteros y 10 recepciones.

El tercer juego de la serie entre los Nets y los Sixers será este jueves 18 de abril, a las 20:00 horas de nuestro país (00:00 GMT), en el Barclays Center de New York. 

Resultados del lunes

Philaldelphia 76ers 145-123 Brooklyn Nets (1-1)

Golden State Warriors 131-135 Los Angeles Clippers (1-1)

Partidos de este martes

Toronto Raptors - Orlando Magic (0-1)

Denver Nuggets - San Antonio Spurs (0-1)

Portland Trail Blazers - Oklahoma City Thunder (1-0)

* Entre paréntesis el marcador de la serie.