Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

París acogerá por primera vez en su historia un partido de la temporada regular de la NBA

La capital francesa solo ha albergado encuentros de exhibición de la liga estadounidense de baloncesto.

Foto: EFE París acogerá por primera vez en su historia un partido de la temporada regular de la NBA
Llévatelo:

La ciudad de París acogerá por primera vez en su historia un partido de la temporada regular entre dos equipos de la NBA, encuentro que tendrá lugar en enero de 2020 en el antiguo pabellón de Bercy, informaron este jueves los organizadores de la liga estadounidense de baloncesto.

Será la primera vez que la capital francesa sea sede de partidos de partidos oficiales del certamen, algo que en Europa solo había sucedido en Londres, localidad que ya ha vivido nueve de estos duelos.

Hasta el día de hoy París solo había albergado choques de exhibición con elencos del certamen, donde el último tuvo lugar hace una década.

Fuera de Europa, la liga de Estados Unidos ha celebrado en el pasado encuentros de la fase regular en Japón y en México.

El director de la NBA en el viejo continente, Ralph Rivera, destacó la tradición que el baloncesto tiene en Francia y la situación central de París, que permitirá a acudir a una gran cantidad de fanáticos.

Los equipos que protagonizarán el encuentro serán los Charlotte Hornets y los Milwaukee Bucks