Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Orlando Magic dio el primer golpe ante Toronto Raptors en el arranque de los play-offs de la NBA

En tanto, Brooklyn Nets venció a Philadelphia 76ers.

Foto: EFE Orlando Magic dio el primer golpe ante Toronto Raptors en el arranque de los play-offs de la NBA
Llévatelo:

En un intenso primer partido de los play-offs que no se decidió hasta el último segundo, Orlando Magic venció como visita a Toronto Raptors por 101-104 gracias a una gran actuación de D.J. Augustin que se convirtió en el héroe de su equipo.

Aunque sobre el papel, los Raptors terminaron la temporada regular claramente por delante del equipo de Orlando, los canadienses segundos en la Conferencia Este mientras que los estadounidenses han sido los séptimos, en sus enfrentamientos ha dominado la igualdad.

Pero durante la temporada regular, los dos equipos se enfrentaron en cuatro ocasiones y cada uno consiguió dos victorias. Con estas estadísticas estaba claro que el primer partido de los play-offs sería complicado.

Uno de los duelos más esperados del partido era el protagonizado por el español Marc Gasol y el montenegrino Nikola Vucevic, los dos hombres altos de Raptors y Magic. El otro el de los cañoneros Kawhi Leonard y D.J. Augustin.

En la batalla de Leonard y Augustin los dos terminaron con los mismo puntos, 25, pero el segundo fue más decisivo para su equipo al anotar el triple final mientras que Leonard falló el que podía haber empatado el partido a falta de tres segundos para el final.

Al final del primer cuarto, los de Toronto estaban por delante en el marcador cinco puntos, 30-25, pero en el segundo parcial, los de Orlando le dieron la vuelta al partido que terminaron ganando. 

En otro encuentro, en tanto, Brooklyn Nets también se hizo fuerte de visita para derrotar a Philadelphia 76ers por 102-111.