¡No se rinden! Toronto Raptors derribó a Boston Celtics y llevó la serie al séptimo partido

La llave quedó 3-3 y se resolverá el viernes.

Foto: EFE ¡No se rinden! Toronto Raptors derribó a Boston Celtics y llevó la serie al séptimo partido
Llévatelo:

Toronto Raptors no se rinde. El último campeón de la NBA venció por 125-122 a Boston Celtics en el sexto partido de la eliminatoria de las semifinales de la Conferencia Este y volvió a igualar la serie, dejándola 3-3

La victoria evitó su eliminación al empatar 3-3 la serie y forzar el séptimo y decisivo partido, que se jugará el viernes en el mismo escenario de la "burbuja" de Orlando.

Los Raptors enfrentaron un considerable déficit temprano. Se quedaron atrás en el último cuarto, luego en la primera prórroga y una vez más en la segunda prórroga.

Agotados y al borde del abismo, los actuales campeones de la NBA se pusieron a la altura en el momento indicado. 

Mientras tanto, el base Kyle Lowry consiguió un salto acrobático anotar con 11.7 segundos por jugarse y los Raptors hicieron de nuevo el milagro de conseguir una victoria salvadora, dejando a los Celtics con otra derrota "frustrante".

Lowry anotó 33 puntos, capturó 8 rebotes y repartió 6 asistencias en 53 minutos para Toronto, mientras que el alero reserva Norman Powell surgió como el factor sorpresa ganador al conseguir 23 tantos, incluidos un par de tiros libres con 5.0 segundos por jugarse.