Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Minnesota Timberwolves dio la sorpresa con triunfo sobre Golden State Warriors en la prórroga

El pivote Karl-Anthony Towns dio el tiro de gracia en el final del tiempo extra.

Minnesota Timberwolves dio la sorpresa con triunfo sobre Golden State Warriors en la prórroga
Llévatelo:

Minnesota Timberwolves consiguió este viernes un sorpresivo triunfo en la NBA, al vencer en la prórroga, justo en el epílogo del encuentro, por 131-130 a Golden State Warriors, gracias a un tiro libre del pivote Karl-Anthony Towns.

Los Timberwolves ganaban por nueve puntos a falta de 1.41 minuto para el final de la prórroga, pero Curry aportó tres triples durante una racha de 11-2 que incluyó el tiro desde fuera del perímetro para poner el empate en el marcador y cinco décimas de segundo por jugar.

Pero Towns recibió una falta del alero Kevin Durant en el saque. Acertó el primer tiro libre, con el que llegó a 15 tantos, falló el segundo y el partido acabó cuando el propio jugador se hizo con el rebote ofensivo.

Curry sumó 11 triples y anotó 37 puntos por los Warriors, que cayeron a un empate con los Nuggets de Denver, que ganaron de visitantes por 105-115 ante los Thunder de Oklahoma City.

Durant aportó otros 23 puntos que tampoco evitar la derrota de los actuales bicampeones de liga que tienen marca de 51-24.

El alero canadiense Andrew Wiggins de los Timberwolves aportó 24 puntos, su quinto partido consecutivo con al menos 20 tantos, mientras que el base Jerryd Bayless anotó 17 puntos y formaron parte de la lista de los ocho jugadores del equipo de Minnesota que tuvieron números de dos dígitos.

Los Warriors, que habían ganado partidos consecutivos, llegaron a aventajar hasta por 19 tantos en la primera mitad antes que los Timberwolves remontaran en el tercer cuarto. Minnesota armó un ataque de 32-13 para cerrar el periodo.

Revisa los resultados de la jornada a continuación:

Boston Celtics 114-112 Indiana Pacers
Atlanta Hawks 98-118 Portland Trail Blazers
Minnesota Timberwolves 131-130 Golden State Warriors
Oklahoma City Thunder 105-115 Denver Nuggets
Utah Jazz 128-124 Washington Wizards
Los Angeles Lakers 129-115 Charlotte Hornets