Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Milwaukee Bucks y Phoenix Suns buscan ponerse en ventaja en el quinto juego en las finales de la NBA

El choque será este sábado a partir de las 21:00 horas de Chile.

Foto: EFE Milwaukee Bucks y Phoenix Suns buscan ponerse en ventaja en el quinto juego en las finales de la NBA
Llévatelo:

Milwaukee Bucks y Phoenix Suns se miden este sábado en Arizona en el quinto juego de las finales de la NBA.

La serie entre ambos equipos está igualada 2-2 y el último antecedente fue victoria para Bucks por 109-103 sobre Suns como local.

El equipo liderado por el griego Giannis Antetokoumpo ha tenido una gran reacción, tras un 2-0 en contra, y espera sumar su tercera victoria el hilo en la llave.

Por su parte, el elenco que tiene como figura al estadounidense Devin Booker jugará nuevamente en su casa y buscará hacerse fuerte para pasar arriba en el marcador.

El quinto juego se disputará este sábado 17 de julio a las 21:00 horas de Chile en el "Talking Stick Resort Arena" de Arizona.