Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Milwaukee Bucks tratará abrochar el título ante un Phoenix Suns que luchará por estirar la serie

El elenco "Verdiblanco" intentará quedarse con su segundo anillo en la historia.

Los de Arizona no quieren dejar escapar la definición de forma anticipada.

Milwaukee Bucks tratará abrochar el título ante un Phoenix Suns que luchará por estirar la serie
Llévatelo:

Este martes se disputa el sexto juego de las finales de la NBA, encuentro en el que Milwaukee Bucks intentará abrochar el título en una serie que les favorece ante Phoenix Suns, que no quieren dejar escapar la chance de estirar la definición. 

Los "Verdiblancos" arriban a este partido con la ventaja de 3-2, y el impulso de haber obtenido tres triunfos consecutivos en los últimos partidos jugados de la llave. 

Con el griego Giannis Antetokounmpo a la cabeza, los Bucks buscarán su segundo anillo en el campeonato, el cual les ha sido esquivo desde 1971

Por el lado de los Suns, en tanto, la tarea se ve más compleja. De haber tenido una diferencia de 2-0 en el arranque de las finales, deberán remontar para tratar de estirar la llave a un séptimo juego. 

Aferrándose al talento de Devin Booker y la experiencia de Chris Paul, los de Arizona tienen como objetivo llegar a una última oportunidad, con el fin de alzar un título que nunca en su historia han podido conquistar. 

El duelo entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns se jugará este martes desde las 21:00 horas de nuestro país, y podrás seguirlo junto a AlAireLibre.cl.