Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Milwaukee Bucks derribó a Boston Celtics y quedó a un paso de la final de la Conferencia Este

El griego Giannis Antetokuonmpo fue la gran figura del encuentro.

Foto: EFE Milwaukee Bucks derribó a Boston Celtics y quedó a un paso de la final de la Conferencia Este
Llévatelo:

El griego Giannis Antetokounmpo comandó el triunfo de Milwaukee Bucks con sus 39 puntos, los que sirvieron para aumentar la ventaja en la serie sobre Boston Celtics a 3-1 gracias al 113-101 del cuarto partido de la semifinal de la Conferencia Este. 

El elenco de Boston desprovechó su condición de local una vez más y dejaron a los Bucks a un triunfo de la final, la que se puede resolver el miércoles en Milwaukee. 

Antetokounmpo, además de sus 39 puntos, aportó con 16 rebotes, seguido George Hill que tuvo 15 tantos, pese a que comenzó en la banca. Khris Middleton y Eric Bledsoe, en tanto, se inscribieron con 13 cada uno.

El ganador de esta serie jugará en la final de la Conferencia Este contra el vencedor de la semifinal entre Philadelfia 76ers y Toronto Raptors, que se encuentra empatada 2-2.