Miami Heat quiere aprovechar el envión e igualar la serie ante Los Lakers en las finales de la NBA

El equipo de Jimmy Butler golpeó en el tercer partido y espera repetir en el cuarto duelo este martes.

Miami Heat quiere aprovechar el envión e igualar la serie ante Los Lakers en las finales de la NBA
Llévatelo:

Miami Heat buscará este martes aprovechar el envión anímico logrado el pasado domingo e igualar la serie ante Los Angeles Lakers, cuando protagonicen el cuarto partido de las finales de la NBA.

El equipo de Jimmy Butler dominó el pasado encuentro y sembró dudas respecto al liderazgo de LeBron James y Anthony Davis, las dos estrelas de mayor renomenbre, en el equipo angelino.

Butler llega crecido. En los dos primeros partidos fue ampliamente sobrepasado, pero en el tercer enfrenamiento demostró que puede ser un superclase. Sin embargo, su cruce de palabras con LeBron hacen creer que su maravillosa performance, con un triple doble, solo logró despertar al "King" de Los Angeles.

Por su parte, LeBron nuevamente debe tomar la batuta para llevar a Los Lakers a la tercera victoria y dejarlos a un paso de un anillo que está cargado de emotividad, tanto por la situación de la pandemia que se vive en el mundo, como por la dedicatoria especial que tendrá para Kobe Bryant, leyenda del club que falleció a comienzos de año,

La final está programada para las 22:00 horas (01:00 GMT) en el complejo deportivo en Disneyworld, y podrás seguir sus resultados junto a AlAireLibre.cl.