Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miami Heat dio otro golpe a Boston Celtics y estiró ventaja en la final del Este

El quinteto de Florida quedó 2-0 arriba en la serie.

El tercer partido será este sábado.

Miami Heat dio otro golpe a Boston Celtics y estiró ventaja en la final del Este
Llévatelo:

Miami Heat se impuso este jueves por 106-101 ante Boston Celtics y estiró a 2-0 la ventaja en la final de la Conferencia Este en la NBA.

El quinteto de Florida fue fuerte en todas sus líneas y confirmó su buen momento, con una marca de 10-1 en los playoffs.

Goran Dragic fue el máximo anotador de la noche con 25 puntos para los Heat. Por su parte, Jimmy Butler sólo anotó 14, aunque seis de ellos fueron claves en los minutos finales.

Boston, en cambio, tuvo un ataque equilibrado con Kemba Walker (23), Jayston Tatum (21) y Jaylen Brown (21), pero fallaron en los momentos decisivos y dejaron escapar la oportunidad de igualar la serie.

El tercer partido de la llave, al mejor de siete partidos, se disputará este sábado, en la búrbuja que instaló la NBA en el complejo deportivo de Disney.