Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Memphis y Portland se verán las caras en un inédito "play-in" buscando avanzar en la NBA

Ambos elencos se medirán este sábado para definir a los rivales de Los Angeles Lakers en la postemporada.

Foto: EFE Memphis y Portland se verán las caras en un inédito "play-in" buscando avanzar en la NBA
Llévatelo:

Memphis Grizzlies y Portland Trail Blazers se verán las caras este sábado en un inédito "play-in", duelo que definirá al último clasificado a la postemporada de la NBA.

En este nuevo formato por la pandemia se definió que por primera vez se enfrenten el octavo y noveno de cada conferencia en el caso de que hubiera menos de cuatro partidos de diferencia entre ellos, que fue lo que ocurrió entre los mencionados equipos.

Los de Tennessee se impusieron este jueves sobre Milwaukee Bucks por 119 a 106, con el canadiense Dillon Brooks como máximo anotador del encuentro con 31 puntos. 

Por su parte, los de Oregon vencieron a Brooklyn Nets en un apretado duelo por 134 a 133, asegurando así un paso a la fase previa a los play-offs. 

Si los Blazers ganan, avanzan directamente a la próxima ronda, pero si se imponen los Grizzlies se deberá disputar un desempate el domingo. El vencedor se medirá ante Los Angeles Lakers en la postemporada.