Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Herrera recordó experiencia jugando con Scottie Pippen: "Fue lo más grandioso en mi carrera"

El destacado ex basquetbolista conversó con Al Aire Libre PM sobre la exhibición que se jugó en Concepción en 1994.

Manuel Herrera recordó experiencia jugando con Scottie Pippen: "Fue lo más grandioso en mi carrera"
Llévatelo:

El recordado ex basquetbolista Manuel Herrera, considerado uno de los mejores en la historia del deporte cestero en nuestro país, conversó con Al Aire Libre PM sobre la increíble experiencia que tuvo en 1994, cuando tuvo la oportunidad de compartir en una exhibición que hizo Nike en Concepción con Scottie Pippen, leyenda de Chicago Bulls y la NBA.

"Jugar con los jugadores de la NBA fue una experiencia inédita. Fue lo más grandioso que le puede pasar a uno como deportista. Aprendí cosas, uno nunca deja de aprender. Fue una vivencia importante", explicó.

Herrera, recordado por sus pasos en Universidad Católica y Español de Talca, también contó cómo fue su particular relación con Pippen, en ese entonces gran referente de los Chicago Bulls.

"Que viniera Pippen fue una de las experiencias más importantes de mi carrera. Compartí todos los momentos desde que llegó a Chile, compartir en el hotel, los viajes. Pude conocerlo como persona, y el conocimiento obtenido fue enorme, era el más destacado de la NBA".

Finalmente, recordó una anécdota que vivió Pippen en ese partido de exhibición en Concepción

"Me tocaba reemplazar a Scottie y desde la banca, con un poco de inglés y un par de señas, le dije que era mi turno en la cancha. La gente se lo tomó con gusto", finalizó.