Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Magic" Johnson contó que tuvo relaciones sexuales con seis mujeres a la vez

La estrella de la NBA en los '80 habló sobre su intimidad con varias feminas.

Foto: Archivo "Magic" Johnson contó que tuvo relaciones sexuales con seis mujeres a la vez
Llévatelo:

La ex estrella de la NBA Earvin "Magic" Johnson reveló que tuvo relaciones sexuales con seis mujeres a la vez, esto durante su exitosa carrera profesional, que lo hizo brillar en Los Angeles Lakers.

Se trata de una entrevista realizada tras su retiro en 1996, pero que ahora publicó la cuenta de Instagram @ProCityHoops, en la que aseguró: "Las mujeres tienen fantasías diferentes. Algunos quieren estar con dos o tres a la vez. Yo una vez estuve con seis a la vez. Fue la fantasía de ambos, probablemente más de ellas que mía".

"Magic" tuvo una trayectoria soñada con cinco títulos de la NBA, tres veces el logro de ser MVP de la temporada y tres veces de las Finales, hasta que en 1991 fue diagnosticado con Sida, lo que lo alejó por cuatro años del profesionalismo y para siempre de los grandes logros.