Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luka Doncic registró otro triple-doble en triunfo de Dallas Mavericks sobre Golden State Warriors

El esloveno anotó 35 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Foto: EFE Luka Doncic registró otro triple-doble en triunfo de Dallas Mavericks sobre Golden State Warriors
Llévatelo:

El escolta alero esloveno Luka Doncic volvió a dar otro recital y por segundo partido consecutivo, séptimo en lo que va de temporada, logró un triple-doble (35 puntos, 10 rebotes, 11 asistencias) que colocó su juego a un nivel superior al normal y Dallas Mavericks venció por 142-94 a los diezmados Golden State Warriors.

Doncic, de 20 años, líder de triples-dobles en la liga, protagonizó un primer cuarto y mitad de partido de ensueño con 22 puntos y 33, respectivamente, lo que hizo que los Mavericks se fuesen al descanso con la ventaja parcial de 74-38.

El europeo tuvo más puntos que todos los Warriors en el primer cuarto (22) por apenas 16 que lograron los ex campeones de liga.

El dominio y la inspiración de Doncic fue completo y en apenas 17 minutos de acción anotó 10 de 11 tiros de campo, incluidos 6 de 7 triples, y 7 de 8 desde la línea de personal.

Doncic también se fue al descanso con cinco rebotes -cuatro defensivos-, seis asistencias, recuperó un balón y perdió otros cuatro.

Con todo decidido, Doncic salió en la segunda parte sin intención de generar más humillación a los Warriors y en otros ocho minutos más que se mantuvo en pista apenas anotó una canasta, pero trabajó para asegurarse el nuevo triple-doble y que el equipo lograse la mejor anotación de la temporada y empataban la mejor marca en la historia del equipo con 22 triples.

Doncic venía de un triple-doble con 40 puntos, que logró el lunes por la noche contra los Spurs de San Antonio, que lo dejó como el segundo jugador más joven en conseguirlo, sólo superado por el legendario alero LeBron James.