Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Rockets tuvieron una pequeña revancha ante los Warriors

Houston superó a Golden State en el primer duelo tras los play-offs de la temporada pasada.

Los Rockets tuvieron una pequeña revancha ante los Warriors
Llévatelo:

El escolta James Harden aportó 27 puntos y lideró el ataque de Houston Rockets en la sólida victoria por 107-86 ante Golden State Warriors en una pequeña revancha tras la eliminación de play-offs en la pasada temporada.

Junto a Harden, otros cuatro jugadores también tuvieron números de dos dígitos para dejar a los Rockets con marca de 7-7.

Antes que diese comienzo el partido, disputado en el Toyota Center de Houston, el centro de atención estuvo en el anuncio oficial que hicieron los Rockets de haber acabado la relación profesional con el alero estrella Carmelo Anthony, quien apenas jugó 10 partidos con la franquicia de Houston.

El alero James Ennis III, que salió de titular, aportó 19 puntos con cinco rebotes que lo dejaron como segundo máximo encestador de los Rockets, que también tuvieron el apoyo del escolta Eric Gordon, como sexto jugador al anotar 17 tantos, incluidos tres triples de nueve intentos.

Mientras que el base Chris Paul y el pívot suizo Clint Capela anotaron 10 tantos cada uno y el jugador europeo también acabó con un doble-doble al capturar 10 rebotes.

Los Warriors, que jugaron de nuevo sin el base Stephen Curry, sufrieron la segunda derrota en los tres últimos encuentros.