Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Rockets contaron con la inspiración de Paul para vencer a los Wolves

El equipo de Houston sigue tercero en la Conferencia del Oeste.

Los Rockets contaron con la inspiración de Paul para vencer a los Wolves
Llévatelo:

El base Chris Paul regresó como titular, tras perderse el partido anterior, y surgió como el máximo encestador en el triunfo de Houston Rockets por 117-102 ante un diezmado Minnesota Timberwolves.

Paul, que empató su mejor marca de triples, también acabó con un doble-doble de 25 puntos y 10 asistencias, a los que sumó 7 rebotes.

El partido estuvo cerrado hasta el descanso cuando los Rockets sólo pudieron irse al vestuario con un punto de ventaja (50-49), pero en el tercer periodo una racha de 17-2 cambió la historia del encuentro.

Los Rockets acabaron el cuarto con 43 puntos y 15 de ventaja al comienzo de los últimos 12 minutos de acción para encaminarse a la victoria.

Esta vez, el escolta James Harden logró un doble-doble de 20 puntos y 10 asistencias para así dejar al cuadro de Texas con récord de 44-26, terceros en el Oeste.

Resultados de la jornada

New York Knicks 124 - 123 Los Angeles Lakers
Miami Heat 93 - 75 Charlotte Hornets
Milwaukee Bucks 125 - 130 Philadelphia 76ers
Detroit Pistons 110 - 107 Toronto Raptors
Orlando Magic 101 - 91 Atlanta Hawks
Sacramento Kings 129 - 102 Chicago Bulls
Houston Rockets 117 - 102 Minnesota Timberwolves
Los Angeles Clippers 119 - 116 Brooklyn Nets

Más de NBA

Sin artículos relacionados.