Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Lakers lograron su mejor inicio de temporada desde 2010 en la NBA

El conjunto de Los Angeles consiguió su octavo triunfo en los primeros 10 partidos.

Foto: NBA.COM Los Lakers lograron su mejor inicio de temporada desde 2010 en la NBA
Llévatelo:

El poder del juego interior del pívot Anthony Davis y los aciertos finales con los triples del ala-pívot reserva Kyle Kuzma hicieron la diferencia a favor de Los Angeles Lakers que se impuso a domicilio por 115-123 ante Phoenix Suns, que tuvo al base español Ricky Rubio como su gran líder.

Davis con un doble-doble de 24 puntos, 12 rebotes, cuatro asistencias, dos recuperaciones y un tapón fue el líder de ataque de los Lakers que consiguieron el octavo triunfo en los 10 primeros partidos de liga, la mejor marca desde la temporada del 2010 en la NBA.

Kuzma, que no había brillado en la derrota que los Lakers sufrieron el pasado domingo, en su campo del Staples Center, frente a Toronto Raptors, esta vez si estuvo inspirado al conseguir 23 puntos, incluidos tres triples, dos en la recta final del partido que ayudaron a la victoria.

Mientras que el alero estrella LeBron James volvió a acercarse a un triple-doble tras aportar 19 puntos, 11 asistencias y siete rebotes.

El escolta Danny Green llegó a los 14 puntos y el veterano pívot Dwight Howard también fue factor ganador al seguir consistente con el juego ofensivo y en 20 minutos que estuvo en la cancha aportó 12 puntos (6-9, 0-0, 0-1), capturó nueve rebotes y puso un tapón.

Por los Suns, el base español, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) en el pasado Mundial de China, dominó los duelos individuales con los hombres bajos de los Lakers y acabó con un doble-doble de 21 puntos y 10 asistencias.

El pívot australiano Aron Baynes destacado en el juego ofensivo al conseguir 20 puntos y el ala-pívot croata Dario Saric llegó a los 18 tantos con los Suns que tienen marca de (6-4).

Resultados del martes 12 de noviembre

Indiana Pacers 111-85 Oklahoma City Thunder
Philadelphia Sixers 98-97 Cleveland Cavaliers
Miami Heat 117-108 Detroit Pistons
Chicago Bulls 120-102 New York Knicks
Utah Jazz 119-114 Brooklyn Nets
Denver Nuggets 121-125 Atlanta Hawks
Phoenix Suns 115-123 Los Angeles Lakers
Sacramento Kings 107-99 Portland Trail Blazers