Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Lakers ganaron de la mano de James y le meten presión a Milwaukee

El cuadro de Los Angeles se mantiene como el segundo mejor de la NBA.

Los Lakers ganaron de la mano de James y le meten presión a Milwaukee
Llévatelo:

El alero LeBron James logró 31 puntos para liderar la impecable faena de Los Angeles Lakers en la victoria por 117-87 ante New York Knicks.

La victoria es la sexta consecutiva que logran los Lakers y con marca de 30-7 se convierten en el segundo equipo que llega a las 30 victorias esta temporada.

Los Lakers se unieron a Milwaukee Bucks, líder de la NBA, como los únicos ganadores de 30 partidos de la liga en lo que va de la temporada.

Anthony Davis jugó 38 minutos y logró sólo cinco puntos para los Lakers, ya que salió del campo de juego durante el tercer cuarto luego de lastimarse la zona lumbar en una aparatosa caída.

Davis se lastimó el sacro, la parte inferior de la columna vertebral por encima del coxis, cuando intentó bloquear el disparo de Julius Randle.

El seis veces All-Star se quedó en el piso durante dos minutos, hasta que finalmente se levantó con la ayuda de sus compañeros de equipo y luego se alejó lentamente sin ayuda.

El reserva Kyle Kuzma aportó 16 tantos y Kentavious Caldwell-Pope, que también salió del banquillo, aportó 15.

Resultados del martes

Cleveland Cavaliers 113 - 115 Detroit Pistons
Toronto Raptors 99 – 101 Portland Trail Blazers
Brooklyn Nets 103 – 111 Oklahoma City Thunder
Memphis Grizzlies 119 – 112 Minnesota Timberwolves
Phoenix Suns 103 – 114 Sacramento Kings
Los Angeles Lakers 117 – 87 New York Knicks