Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Grizzlies le dieron otro golpe a los alicaídos Lakers

LeBron James logró un triple doble, pero no le alcanzó al cuadro de California.

Los Grizzlies le dieron otro golpe a los alicaídos Lakers
Llévatelo:

El base Mike Conley anotó 30 puntos para ser el líder del ataque de Memphis Grizzlies en la victoria por 110-105 ante Los Angeles Lakers, que volvieron a sufrir otra derrota frustrante a pesar del triple-doble que aportó el alero estrella LeBron James, quien se acerca cada vez más a ausentarse de los play-offs.

Conley consiguió siempre los tantos decisivos de los Grizzlies, incluidos los dos que anotó con sendos tiros de personal en el último minuto y que definió el triunfo de los Grizzlies (24-38), que rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos.

El pívot lituano Jonas Valanciunas, que ha hecho olvidar por completo al español Marc Gasol volvió a ser el líder de los Grizzlies en el juego interior al aportar un doble-doble de 20 tantos, 13 rebotes y dos tapones.

James acabó con un triple-doble de 24 tantos, 12 rebotes y 11 asistencias, pero no tuvo su mejor inspiración encestadora al anotar sólo ocho de 23 tiros de campo.

La compensación para James estuvo de nuevo en apartado individual al alcanzar el décimo puesto en la lista de todos los tiempos de asistencias con 8.535 tras superar a Andre Miller.

"No me preocupa la marca de las asistencias, lo siento es la nueva derrota que hemos tenido aunque intentamos luchar en el campo", declaró James. "Tenemos que cambiar la inercia de la derrota y para eso hay que seguir luchando en busca de la manera de superar la crisis en la que hemos entrado", comentó.

Resultados de la jornada

Charlotte Hornets 110 - 121 Golden State Warriors
Cleveland Cavaliers 110 - 123 Portland Trail Blazers
Detroit Pistons 113 - 109 Indiana Pacers
Brooklyn Nets 101 - 85 San Antonio Spurs
Miami Heat 121 - 124 Phoenix Suns
Chicago Bulls 106 - 117 Milwaukee Bucks
Houston Rockets 119 - 111 Atlanta Hawks
Memphis Grizzlies 110 - 105 Los Angeles Lakers
Minnesota Timberwolves 112 - 105 Sacramento Kings
New Orleans Pelicans 110 - 111 Philadelphia 76ers
Los Angeles Clippers 121 - 112 Dallas Mavericks