Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Clippers le ganaron el clásico a los Lakers de la mano de Leonard

El alero brilló en su duelo personal ante LeBron James.

Los Clippers le ganaron el clásico a los Lakers de la mano de Leonard
Llévatelo:

La figura del alero Kawhi Leonard brilló de manera especial en su primer partido del Día de Navidad como nueva estrella de Los Angeles Clippers en el triunfo como visitante por 111-106 ante sus vecinos de los Lakers y su gran estrella del alero LeBron James.

Leonard se encargó de llevarse el duelo individual y también ser decisivo en la victoria de los Clippers, que consiguieron el segundo triunfo consecutivo en los duelos que han mantenido con su nueva estrella ante los Lakers, quienes sufrieron además la cuarta derrota seguida.

La inspiración encestadora de Leonard llegó en el momento más decisivo del partido, en el último cuarto cuando anotó 11 de los 35 puntos con los que concluyó el encuentro.

Leonard, que acabó con un doble-doble, también fue el mejor en el juego interior al conseguir 12 rebotes.

"Mi gran motivación no fue el jugar un partido en el Día de Navidad ante los Lakers sino el conseguir la victoria y eso es lo que logramos en la lucha por buscar el campeonato de liga" declaró Leonard al concluir el encuentro disputado en el Staples Center.

Junto a Leonard, otros tres jugadores de los Clippers acabaron con números de dos dígitos, incluido el pívot reserva Montrezl Harrell, quien logró 18 puntos y capturó seis rebotes en un duelo duro que mantuvo con los hombres altos de los Lakers, el ala-pívot Anthony Davis y el reserva Dwight Howard, excompañero con los Rockets de Houston.

El ala-pívot reserva Kyle Kuza con 25 puntos, su mejor marca de la temporada, y cuatro rebotes fue el que mantuvo a los Lakers al frente del marcador en la primera parte y permitió que su equipo llegase al descanso con parcial de 63-51.

Pero en la segunda parte dejó de ser factor como le sucedió a Davis, que acabó con 24 puntos, seis rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones de balón, perdió otros tres y puso dos tapones.

Resultados de los partidos de Navidad

Toronto Raptors 102 - 118 Boston Celtics
Philadelphia 76ers 121 - 109 Milwaukee Bucks
Golden State Warriors 116 - 104 Houston Rockets
Los Angeles Lakers 106 - 111 Los Angeles Clippers
Denver Nuggets 100 - 112 New Orleans Pelicans